Antier en horas del mediodía, en las tierras cercanas del Piojillo en la zona villaclareña de San Juan de los Yeras, apareció el cadáver de un hombre debajo de su volanta asesinado a puñaladas. A la víctima la identifican como Osmani Allegue. Se presume que el motivo del crimen pudo estar relacionado con el robo del caballo, pues el animal fue desenganchado de la volanta del campesino y no aparece. En estos momentos la policía tiene a un sospechoso del homicidio, un reincidente apodado “El Calvo” hijo de una informante de la policía llamada Araíz.
Este horrendo crimen se suma a la ola de violencia que se ha disparado en todas partes de Cuba. Mientras tanto la prensa oficialista cubana no los menciona, aparentando de que vivimos en una sociedad tranquila y feliz. No alertar a los ciudadanos sobre estos eventos, genera más impunidad. Ya la gente sabe lo que está sucediendo, pero hay que publicarlo para que las autoridades sepan que los eventos de este tipo son del conocimiento general. ¿A dónde vamos a llegar cuando un crimen de esta magnitud ocurre en un pueblo tan tranquilo como San Juan de los Yeras?
Dios mío hasta cuándo tanta violencia y la verdad no hacen nada para q acabe ,q tristeza 😢
ResponderEliminarCaballeros, cuando van a darle el debido valor a la vida humana?
ResponderEliminar¿Cuando carajos van a empezar a fusilar a los asesinos y terroristas, para q acabe esta cadena de violencia?
ResponderEliminarY lo k más choca es k no se comenta nada públicamente en los medios de difusión,vivimos desinformados en nuestro pais
ResponderEliminarPor dios hasta que no den un buen escarmiento enneate condenado país y hagan público lampena de muerte no se va acabar el terror que últimamente se está viviendo en cuba
ResponderEliminar